lunes, 17 de febrero de 2014

IA/IZ3SUS, Estación Concordia-Dome (Atentos al DX!!)


Paride Legovini IZ3SUS es un físico, trabajando como técnico en electrónica en la 10 ª campaña de invierno en la estación franco-italiana Concordia-Dome C ( WAP MNB-03 ) . El equipo se compone de 13 personas (seis franceses, cinco italianos, uno ruso y otro griego). 

Paride , opera como IA/IZ3SUS , ya ha aparecido la noche anterior y trabajado algunos EE.UU. a las 02:00 UTC en 14333. El 14 de febrero se estableció un breve sked con él, sólo para probar la propagación y la eficacia de su puesta en marcha. 

La prueba que hicimos a las 17:30 UTC en14333 fue buena, su señal era 44 y nos dio 57, por lo que parece que las condiciones permiten a la UE trabajar la meseta antártica . Como he dicho fue sólo una breve prueba de 17:30  a 17:45 UTC, ya que es de noche allí y no puede hacer demasiado ruido. 

Ahora estamos en contacto y los próximos días podemos conseguir más opciones y un mejor arreglo en los horarios. Paride comprobará los 10 metros cree que de momento es la banda más conveniente para él, y así se asegurará que no interrumpir su sueño ni las labores en la Base. No olvides que Paride pasara el invierno en Concordia-Dome, así que tenemos un año por delante para organizarnos. ... Está ansioso por llenar el log de contactos.
El  QSL manager no se ha decidido todavía, vamos a informar en cuanto se adopte una decisión. 
Sus frecuencia preferida es 14333 , así que estad atentos allí arriba. 

TNX Paride IA/IZ3SUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario